Noticias

Daniela Vega se suma al elenco de nueva serie musical de Netflix

Por Claudia Cortés La actriz de “Una mujer fantástica” y “La jauría”, Daniela Vega, formará parte de “Érase una vez… Pero ya no”, la primera serie musical de Netflix, creada y dirigida por Manolo Caro. La protagonista de la ganadora del Oscar “Una mujer fantástica”, una vez más tendrá en la plataforma de streaming un […]

Daniela Vega se suma al elenco de nueva serie musical de Netflix
Radio Universidad Central 2 diciembre, 2020
Por Claudia Cortés

La actriz de “Una mujer fantástica” y “La jauría”, Daniela Vega, formará parte de “Érase una vez… Pero ya no”, la primera serie musical de Netflix, creada y dirigida por Manolo Caro.

La protagonista de la ganadora del Oscar “Una mujer fantástica”, una vez más tendrá en la plataforma de streaming un proyecto audiovisual que marcará su carrera como actriz. La serie, que se caracterizará por los clásicos del pop latino y español, será dirigida por Manolo Caro, creador de “La casa de las flores” y “Alguien tiene que morir”.

La serie de Netflix, que juntará la comedia y lo musical, cuenta la historia de dos amantes que deben encontrarse en otra vida, al ser separados de manera trágica en sus vidas anteriores por culpa de una maldición que existe en el pueblo en el que habitan, sin embargo, la única oportunidad que tienen para romper la maldición se verá amenazada por la visita de dos turistas misteriosos.

Daniela Vega debutó en Netflix por primera vez en 2019 con su actuación en “Historias de San Francisco”, además de eso, formó parte de la serie “La jauría” de Amazon Prime Video.

Noticias Relacionadas