Noticias

Cliente dejó millonaria propina en restaurant que cerrará sus puertas por coronavirus

Por: Carlos Báez Catalán. Este domingo, un hombre que pidió una cerveza en el restaurant Nighttown en Cleveland (Ohio, Estados Unidos) dejó una propina de 3.000 dólares ($2.298.000 pesos chilenos) a raíz de que el lugar cerrará de forma voluntaria a causa de la pandemia del COVID-19. El propietario del lugar, Brendan Ring, relató en […]

Cliente dejó millonaria propina en restaurant que cerrará sus puertas por coronavirus
Radio Universidad Central 27 noviembre, 2020
Por: Carlos Báez Catalán.

Este domingo, un hombre que pidió una cerveza en el restaurant Nighttown en Cleveland (Ohio, Estados Unidos) dejó una propina de 3.000 dólares ($2.298.000 pesos chilenos) a raíz de que el lugar cerrará de forma voluntaria a causa de la pandemia del COVID-19.

El propietario del lugar, Brendan Ring, relató en la red social Facebook, que, al comprar una cerveza, la cuenta del cliente fue de 7,02 dólares ($5.362 pesos chilenos). El hombre le deseó lo mejor a Ring y le pidió que la propina fuera compartida con los cuatros empleados que se encontraban trabajando en ese momento.

Ring, escribió que una vez que el hombre se retiró del lugar, y se percató de la enorme cantidad de dinero, fue tras él. La persona que dejó la enorme propina le dijo que sin duda se verían cuando reabran.

También, dijo que sus empleados estaban humildemente agradecidos por el maravilloso y bondadoso gesto, Ring expresó que no publicaba su nombre, ya que, cree que el no lo habría deseado.

Noticias Relacionadas