Noticias

Celebración previa a los juegos panamericanos se desarrollará en Cerrillos

Por: Paulina Ortega

Celebración previa a los juegos panamericanos se desarrollará en Cerrillos

Solo falta un año para que se celebren los juegos panamericanos Santiago 2023, por este motivo se realizará un evento gratuito, en torno al deporte, la música y actividades recreativas para toda la familia.

Este evento se desarrollará el sábado 22 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, en el Parque Bicentenario de Cerrillos, a pasos de la estación de Metro Cerrillos (L6). Mismo lugar donde se está construyendo la Villa Panamericana y Parapanamericana de los juegos.

Esta celebración busca congregar unas 10 mil personas, en un ambiente familiar y para amantes de la actividad física. Encontrándose shows artísticos, talleres culturales y actividades deportivas. Reuniendo cultura, deporte, comunidad y la sostenibilidad en este evento.

A lo largo de la jornada se realizará un show en vivo, en el cual se presentará la cantante y músico chilena Javiera Parra, la banda musical de cumbia La combo tortuga y para los más pequeños, el espectáculo infantil de Los Frutantes, quienes promueven la vida saludable a través de sus canciones y bailes.

Además, se podrá presenciar a la Academia Inclusiva Rodrigo Díaz, enfocada en que personas con discapacidad realicen actividad física por medio de la música. Junto con una competencia de Breaking a cargo de la Federación de baile deportivo.

 

Fecha: 22 de octubre.

Hora: De 10:00 a 14:00 horas.

Ubicación: Parque Bicentenario de Cerrillos.

Noticias Relacionadas