Noticias

Biblioteca Pública Digital se prepara para el cierre de su segundo Club de Lectura Digital Inclusivo vía online

Por Claudia Cortés Leal La Biblioteca Pública Digital, del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, tendrá el cierre de su segundo Club de Lectura Digital Inclusivo a través de las redes sociales de BPDigital. El Club de Lectura, que tuvo su inicio el 23 de abril […]

Biblioteca Pública Digital se prepara para el cierre de su segundo Club de Lectura Digital Inclusivo vía online
Radio Universidad Central 3 diciembre, 2020
Por Claudia Cortés Leal

La Biblioteca Pública Digital, del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, tendrá el cierre de su segundo Club de Lectura Digital Inclusivo a través de las redes sociales de BPDigital.

El Club de Lectura, que tuvo su inicio el 23 de abril de 2020, contará con la participación especial de David Albala, director, guionista y productor de la reconocida película chilena “Pacto de fuga” y del documental “Perspecplejia”, en el cual se relatan las diferentes perspectivas dentro de la vida de una persona con discapacidad.

El evento se llevó a cabo en el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Además de eso, el Club contó con más de 60 asistentes, con el total del 100% de su participación, en las que en cada una de las actividades y sesiones del evento se tuvo la ayuda de un intérprete de lengua de señas, con el fin de disminuir la brecha comunicacional.

El cierre de la segunda edición del Club de Lectura Digital Inclusivo está planificado para este jueves 3 de diciembre a las 20:00 horas vía Zoom y trasmitido en vivo a través de la página BPDigital en Facebook. La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Noticias Relacionadas