Noticias

Banda chilena Cassandra estrena nuevo single «seguidores» con una contundente crítica social

La banda Rock pop Cassandra, inicia la promoción de su single debut en medios nacionales, titulado: Seguidores, un single,   con toque de ironia para aquellos que viven pendientes de sus redes sociales,  y caen  un fanatismo desenfrenado, en resumen, dedicada a los que son  adictos a las redes sociales. Según comentan los integrantes de  Cassandra, «puede mezclar […]

La banda Rock pop Cassandra, inicia la promoción de su single debut en medios nacionales, titulado: Seguidores, un single,   con toque de ironia para aquellos que viven pendientes de sus redes sociales,  y caen  un fanatismo desenfrenado, en resumen, dedicada a los que son  adictos a las redes sociales.

Según comentan los integrantes de  Cassandra, «puede mezclar sectarismo tecnológico, religión, la nostalgia de la infancia y los recuerdos del barrio de manera poética en su letra. La música, inspirada en el rock clásico y la música indie, hacen que “Seguidores” de Cassandra navegue entre varios matices. A pesar de ser una canción con una onda muy pop, la composición de la obra oculta paradigmas complejos».

Una banda rock pop independiente, que viene realizando presentaciones en diferentes circuitos underground, demostrando que las presentaciones en vivo son un gran plus a la hora de entrar al estudio de grabación. Cassandra, nace el 2018 con  temas como: “Y si”, “No entiendo ”, “Oh Nena” y “Soltando Estrellas”entre otros. La formación de esta banda santiaguina es: Rayo Araya  en voz, Ruboc en guitarra, Kevin Lobovsky en bajo y Pipe Jiménez en la Batería.

El single  Seguidores,  de Cassandra está disponible en todas las plataformas digitales, y desde hoy comienza un tour virtual por todos los medios tradicionales: por Chile, sus regiones y varios países de América latina.

(FUENTE: ZURITA PRESS AGENCY)