Noticias

Balance nacional: 32 personas murieron durante fin de semana de año nuevo

La cifra fue establecida entre las cero horas del pasado viernes y las 24:00 del martes 1 de enero, dejando un saldo final de 32 victimas fatales por accidentes de tránsito en todo el país, en el marco de las celebraciones del último fin de semana del 2018. Del total de fallecidos, 4 correspondían a […]

Balance nacional: 32 personas murieron durante fin de semana de año nuevo

La cifra fue establecida entre las cero horas del pasado viernes y las 24:00 del martes 1 de enero, dejando un saldo final de 32 victimas fatales por accidentes de tránsito en todo el país, en el marco de las celebraciones del último fin de semana del 2018.

Del total de fallecidos, 4 correspondían a la Región Metropolitana y 28 perdieron la vida en regiones. Además, se controlaron 145 mil automóviles a lo largo de todo el territorio nacional, tanto en las diversas carreteras, como en las distintas ciudades y comunas.

A los controles de Carabineros, se sumaron 424 conductores que fueron sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad y 143 haciéndolo bajo la influencia del alcohol. En materia de infracciones, se cursaron 2.674 por exceso de velocidad.

Finalmente desde la institución policial detallaron que salieron 483.236 abandonaron la capital con destino a diversos puntos del país, mientras que solo 392.591 vehículos regresaron, dando pie al inicio de la temporada de vacaciones en varias familias chilenas.

 

Noticias Relacionadas