Noticias

Autoridades dan a conocer desvíos de tránsito por la marcha del Día de la Mujer en el centro de la capital

Carabineros ya se prepara para lo que será una masiva marcha que recorrerá la principal arteria de la capital en horas de esta tarde, hecho que ha motivado a las autoridades a programar una serie de desvíos en el tránsito, a fin de ayudar a que la actividad se desarrolle sin mayores inconvenientes, esperando que […]

Autoridades dan a conocer desvíos de tránsito por la marcha del Día de la Mujer en el centro de la capital

Carabineros ya se prepara para lo que será una masiva marcha que recorrerá la principal arteria de la capital en horas de esta tarde, hecho que ha motivado a las autoridades a programar una serie de desvíos en el tránsito, a fin de ayudar a que la actividad se desarrolle sin mayores inconvenientes, esperando que dicha movilización tenga su punto final a eso de las 21 horas.

Es por esta razón que desde las 17:30 horas se iniciarán los cortes en el centro de Santiago. De poniente a oriente, los vehículos de la locomoción colectiba deberán tomar las avenidas General Velásquez, Arica, Blanco Encalada, Matta, Seminario y Providencia. En el caso de quienes circulan de oriente a poniente, lo harán por Eliodoro Yáñez, Salvador, Bilbao, Curicó, Tarapacá, Sazie y Bascuñán. 

 

 

Noticias Relacionadas