Noticias

Atria por la convergencia con el Frente Amplio: «Es necesario tomar en cuenta la demanda transformadora de la izquierda»

El encargado de la propuesta Constitucional del Comando de Alejandro Guillier, Fernando Atria señaló los mínimos comunes sobre los cuales el candidato oficialista se concentra para captar el interés de los votantes que respaldaron a Beatriz Sánchez.

Atria por la convergencia con el Frente Amplio: «Es necesario tomar en cuenta la demanda transformadora de la izquierda»
Radio Universidad Central 27 noviembre, 2017

atria-guillier-maldonadoEl encargado de la propuesta Constitucional del Comando de Alejandro Guillier, Fernando Atria conversó con Actores y Noticias sobre los mínimos comunes sobre los cuales el candidato de Fuerza de Mayoría se concentra para captar el interés de los votantes que respaldaron la candidatura de Beatriz Sánchez.

El abogado constitucionalista sostuvo que el proceso deliberativo que realiza el Frente Amplio «ellos lo deben conducir como ellos consideran que es el adecuado y correspondiente a su modo normal de decisión política», señalando que se debe esperar para tener una convergencia entre fuerzas políticas de izquierda que tienen legítimas diferencias.

«Tenemos que tratar de interpretar esa votación inesperada que tuvo Beatriz Sánchez y el Frente Amplio. La votación de Beatriz Sánchez y el Frente Amplio es una votación que respalda una agenda transformadora, aún cuando tendrán sus diferencias, como lo han hecho público, con las transformaciones en las cuales se avanzó durante el gobierno de Michelle Bachelet», agregó Atria.

Escucha la Entrevista Completa acá:

Noticias Relacionadas