Noticias

Académico de la UCentral explica la publicidad social y con sentido

En el programa Repertorio Social revisamos el trabajo que realiza el académico de la Facultad de Comunicaciones, Marco Lizama Carvajal. El profesional se refirió a la publicidad social, la publicidad con sentido, aportar al cambio de paradigma y a superar el sexismo. Además, de su mirada respecto a los procesos de enseñanza-aprendizaje, los que considera […]

Académico de la UCentral explica la publicidad social y con sentido

En el programa Repertorio Social revisamos el trabajo que realiza el académico de la Facultad de Comunicaciones, Marco Lizama Carvajal. El profesional se refirió a la publicidad social, la publicidad con sentido, aportar al cambio de paradigma y a superar el sexismo. Además, de su mirada respecto a los procesos de enseñanza-aprendizaje, los que considera deben ser fuera del aula y trabajando con grupos reales, donde su aporte efectivamente contribuya, y se formen con esta mirada crítica y con conciencia social desde primer año. Su labor académica siempre la ha realizado con vínculo con el entorno y actualmente también implementa la metodología Aprendizaje+Acción.

Programa completo acá:

Noticias Relacionadas