contenidos

Bomberos de Santiago realizó invitación para sumarse a la campaña de captación de socios «Héroes por ti»

En conversación con el programa Actores y Noticias de Radio Ucentral, el secretario general del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Jorge Echeverría, entregó detalles de la campaña de captación de socios denominada «Héroes por ti», con la cual buscan adquirir y modernizar los equipos y carros, todo en beneficio de la comunidad. Iniciativa que se realiza […]

Bomberos de Santiago realizó invitación para sumarse a la campaña de captación de socios «Héroes por ti»

En conversación con el programa Actores y Noticias de Radio Ucentral, el secretario general del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Jorge Echeverría, entregó detalles de la campaña de captación de socios denominada «Héroes por ti», con la cual buscan adquirir y modernizar los equipos y carros, todo en beneficio de la comunidad.

Iniciativa que se realiza cada 3 años y que también ha permitido adquirir nuevos carros con tecnología de punta para responder a los distintos tipos de emergencias que se generan a lo largo del país, en especial en la capital.

El representante de la institución invitó a la comunidad a sumarse a la iniciativa, señalando que «para nosotros hace una diferencia en el momento menos pensado, estamos todos expuestos a un siniestro, y hace la diferencia en que los bomberos que lleguen a ese procedimiento, tengan el mejor equipamiento, la mejor capacitación, y eso depende de los vecinos, y los bomberos, somos vecinos«.

Quienes quieran sumarse, pueden hacerlo en los diversos puntos de captación que se encuentran en distintos puntos de la ciudad, o directamente en el sitio web ayudabomberos.cl. El plazo para hacerlo es hasta el 2 de junio. 

Escucha la entrevista completa de Actores y Noticias, a continuación: 

contenidos Relacionadas