Noticias

Especialista en Comunicación Christian Andrada analiza las claves para comunicar en forma eficiente

El destacado coach, asesor en comunicaciones y experto en comunicación no verbal, Christian Andrada, repasó algunas de las técnicas y herramientas que permiten lograr una adecuada comunicación a través del lenguaje no verbal. El experto analizó algunos casos de la vida diaria, así como ejemplos clásicos como el debate político entre Michelle Bachelet y Soledad […]

Especialista en Comunicación Christian Andrada analiza las claves para comunicar en forma eficiente
Radio Universidad Central 3 diciembre, 2018

El destacado coach, asesor en comunicaciones y experto en comunicación no verbal, Christian Andrada, repasó algunas de las técnicas y herramientas que permiten lograr una adecuada comunicación a través del lenguaje no verbal.

El experto analizó algunos casos de la vida diaria, así como ejemplos clásicos como el debate político entre Michelle Bachelet y Soledad Alvear en el año 20015.

Andrada profundizará en estas técnicas de comunicación no verbal en una charla que dictará en la Universidad de Las Américas, que lleva por título “La comunicación efectiva no existe”, que se realizará el martes 4 de diciembre a las 19:00 horas, en el Auditorio del Campus Providencia, ubicado en Av. Manuel Montt 948.

Entrevista completa acá:

Noticias Relacionadas