Noticias

UCentral otorgó medalla Fundadores a Benito Baranda

En el marco de su aniversario 36, la Universidad Central de Chile galardonó a Benito Baranda con la Medalla Fundadores. La distinción, creada en el año 2012, tiene como objetivo reconocer a personas nacionales o extranjeras, que sean o no de la Universidad, y que representen los valores que forman parte del sello institucional: excelencia, […]

UCentral otorgó medalla Fundadores a Benito Baranda
Radio Universidad Central 29 noviembre, 2018

En el marco de su aniversario 36, la Universidad Central de Chile galardonó a Benito Baranda con la Medalla Fundadores. La distinción, creada en el año 2012, tiene como objetivo reconocer a personas nacionales o extranjeras, que sean o no de la Universidad, y que representen los valores que forman parte del sello institucional: excelencia, integridad, libertad, tolerancia y compromiso país, y que en virtud de sus méritos o de sus sobresalientes acciones en beneficio de la sociedad, se han destacado a nivel nacional o internacional.

Actualmente Benito Baranda es director de la organización internacional Acción Solidaria y se ha destacado como psicólogo, orientador y activista social. Ha participado y presidido una serie de fundaciones y organizaciones sociales, destacando su rol en el Hogar de Cristo, donde ejerció como Director Nacional Social entre 1991 y 2011.

Noticias Relacionadas