Noticias

Tiroteo afuera de un hospital deja un fallecido en Paris

La personas heridas fueron atendidas inmediatamente por el personal de salud del recinto médico, sin embargo uno de ellos falleció.

Tiroteo afuera de un hospital deja un fallecido en Paris

Una persona fue asesinada y otra quedó con heridas de gravedad, luego que se produjera un tiroteo en las afueras de un hospital geriátrico en París, Francia. El autor del ataque se habría dado a la fuga en una motocicleta.

Se trata de una mujer y un hombre que recibieron impactos balísticos en las afueras del hospital Henry-Dunant, situado en el Distrito XVI de la ciudad, sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, el hombre no pudo sobrevivir. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, descartando un posible ataque terrorista.

De acuerdo con los primeros antecedentes proporcionados por la policía francesa, se desconoce el paradero del atacante, mientras que la mujer herida fue atendida los funcionarios del recinto médico.

El lugar debió ser acordonado para facilitar la labor de bomberos y policías que trabajan en el sitio con el fin de recabar nuevos antecedentes a través de testigos y cámaras de seguridad.

 

 

Noticias Relacionadas