Noticias

Saqueos y desórdenes marcan la noche en Estación Central

Fueron más de cien las personas que llegaron hasta Alameda con Las Rejas, intersección donde cortaron el tránsito, encendieron fogatas y se enfrentaron al personal de Carabineros que debió presentarse en el lugar. Sin embargo, durante ese momento, un grupo de desconocidos se acercaron al centro comercial Espacio Urbano, donde saquearon y destruyeron cuatro locales. […]

Saqueos y desórdenes marcan la noche en Estación Central

Fueron más de cien las personas que llegaron hasta Alameda con Las Rejas, intersección donde cortaron el tránsito, encendieron fogatas y se enfrentaron al personal de Carabineros que debió presentarse en el lugar. Sin embargo, durante ese momento, un grupo de desconocidos se acercaron al centro comercial Espacio Urbano, donde saquearon y destruyeron cuatro locales.

Los destrozos incluyeron una la gasolinera Petrobras, donde un grupo menor escapó con cigarrillos y otras especies. A pesar de la cantidad de personas, el personal policial no pudo dar con el paradero de las y los involucrados, quienes escaparon en diversas direcciones.

Noticias Relacionadas