Noticias

Santiago de Ofertas parte con 500 comercios adheridos y descuentos de hasta 70%

Por séptimo año consecutivo, la Municipalidad de Santiago realiza la campaña Stgo de Ofertas. La iniciativa fue presentada esta mañana por el Alcalde Felipe Alessandri y un grupo de locatarios en el Barrio Victoria y Franklin, sectores que se suman por primera vez a este tipo de promociones en coordinación con el municipio. “Este año […]

Santiago de Ofertas parte con 500 comercios adheridos y descuentos de hasta 70%
Radio Universidad Central 5 diciembre, 2019

Por séptimo año consecutivo, la Municipalidad de Santiago realiza la campaña Stgo de Ofertas. La iniciativa fue presentada esta mañana por el Alcalde Felipe Alessandri y un grupo de locatarios en el Barrio Victoria y Franklin, sectores que se suman por primera vez a este tipo de promociones en coordinación con el municipio.

“Este año los comerciantes y PYMES de la comuna se han visto seriamente afectadas por las manifestaciones de las últimas semanas y eso ha implicado una baja considerable en sus ventas. Por eso este año “Stgo de Ofertas” no solo tiene tiendas adheridas en el Casco Histórico, sino que también invitamos a los locatarios del Barrio Victoria y de Franklin a sumarse, llegando a una cifra récord de cerca de 500 locatarios”, destacó el Alcalde Felipe Alessandri.

En el Casco Histórico hay81 locales adheridos con descuentos de hasta un 70%, principalmente ubicados en los paseos peatonales. En el Barrio Victoria se sumaron 14 comercios, que ofrecen calzados y productos de cuero con rebajas de hasta un 20%. En estos dos lugares las ofertas estarán vigentes hoy y mañana.

El Barrio Franklin participa por primera vez de esta campaña con cerca de 400 locales que incluyen las cocinerías del Matadero y los galpones del Persa Víctor Manuel; Patio Franklin; Centro Comercial Las Gangas y parte de los comerciantes del Persa Santa Rosa. En este sector las ofertas y promociones estarán disponibles el sábado 7 y domingo 8.

El Alcalde Alessandri hizo un llamado a “preferir el comercio establecido y autorizado porque ofrecen productos de excelente calidad y con garantía y no comprar a los ambulantes ilegales porque afectan seriamente a los locatarios que hacen un tremendo esfuerzo día a día para sacar su negocio adelante y también para hacer estas rebajas que terminan beneficiándonos a todos”.

Durante estos días también se reforzará el patrullaje preventivo de seguridad municipal y también el monitoreo a través de las cámaras de vigilancia para que los clientes estén seguros al momento de realizar sus compras.

Los lugares adheridos a “Stgo de Ofertas” estarán identificados con un logo y el listado se puede revisar en https://www.munistgo.cl/stgo-de-ofertas/

Noticias Relacionadas