Noticias

Rusia anuncia la inscripción de la primera vacuna contra el coronavirus

“Sputnik V” es el nombre de la vacuna desarrollada por Rusia y que pretende combatir el avance del coronavirus con más de mil millones de dosis que ya fueron encargadas por veinte países, cuya tercera fase tendrá lugar este miércoles. El presidente Vladimir Putin detalló que la inyección entrega una inmunidad duradera, añadiendo que: “por […]

Rusia anuncia la inscripción de la primera vacuna contra el coronavirus

“Sputnik V” es el nombre de la vacuna desarrollada por Rusia y que pretende combatir el avance del coronavirus con más de mil millones de dosis que ya fueron encargadas por veinte países, cuya tercera fase tendrá lugar este miércoles.

El presidente Vladimir Putin detalló que la inyección entrega una inmunidad duradera, añadiendo que: “por primera vez en el mundo se ha registrado una vacuna contra el nuevo coronavirus”, a través de una videoconferencia con los miembros de su gobierno.

Desde la Organización Mundial de la Salud han llamado a respetar las directrices y líneas directivas para con el desarrollo de este tipo de vacunas, luego que científicos de otras naciones manifestaran su preocupación por el rápido avance de una inyección que ayude a detener al COVID-19 o SARS CoV-2.

Noticias Relacionadas