Noticias

Psicólogo explicó el desafío que la sociedad tiene con las personas Trans

En el contexto de que se discute la Ley de Identidad de Género en el Congreso, el psicólogo Daniel Sánchez, invitado al programa Libertad de Palabra, abogó por el respeto que la sociedad debe tener con las personas Trans. Dada su experiencia como voluntario en una Fundación que apoya a niños y niñas que transitan […]

Psicólogo explicó el desafío que la sociedad tiene con las personas Trans

En el contexto de que se discute la Ley de Identidad de Género en el Congreso, el psicólogo Daniel Sánchez, invitado al programa Libertad de Palabra, abogó por el respeto que la sociedad debe tener con las personas Trans. Dada su experiencia como voluntario en una Fundación que apoya a niños y niñas que transitan por este camino -sólo a veces acompañados por las familias- explicó en qué consiste ser transexual o transgénero.

Invitó a los auditores a aceptar la diversidad, a lograr una cercanía real con otros, porque- dijo- muchas veces la dolorosa discriminación que padecen las personas trans es resultado de la desinformación de la sociedad, dado la invisibilidad que ha tenido la temática.

Escucha la nota completa acá:

Noticias Relacionadas