Noticias

Primer ministro del Reino Unido Boris Johnson da positivo al COVID-19

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dio positivo a su examen de COVID-19, según lo anunció la propia autoridad en su cuenta de Twitter, donde señaló que solo ha presentado síntomas leves durante las últimas 24 horas. Por medio de una videoconferencia, el mandatario dijo que: «estoy auto-aislado, pero continuaré liderando la respuesta […]

Primer ministro del Reino Unido Boris Johnson da positivo al COVID-19

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dio positivo a su examen de COVID-19, según lo anunció la propia autoridad en su cuenta de Twitter, donde señaló que solo ha presentado síntomas leves durante las últimas 24 horas.

Por medio de una videoconferencia, el mandatario dijo que: «estoy auto-aislado, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno, a través de videoconferencias mientras luchamos contra el virus«.

El gobierno mantiene activa la campaña que busca que los ciudadanos del Reino Unido se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus, ya que en la actualidad existen 11.813 portadores y 580 fallecidos en ese país.

Noticias Relacionadas