Noticias

Presidente de Argentina Alberto Fernández cumple aislamiento preventivo por contacto estrecho con positivo a COVID-19

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, fue aislado de forma preventiva luego que tuviese contacto con el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, quien dio positivo por tener contacto con familiar portador del virus. El mandatario trasandino había participado en una cena con varias personas, en donde el no tomar las medidas […]

Presidente de Argentina Alberto Fernández cumple aislamiento preventivo por contacto estrecho con positivo a COVID-19
Radio Universidad Central 12 noviembre, 2020

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, fue aislado de forma preventiva luego que tuviese contacto con el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, quien dio positivo por tener contacto con familiar portador del virus.

El mandatario trasandino había participado en una cena con varias personas, en donde el no tomar las medidas pertinentes, originó un escenario de riesgo sanitario que obligó a tomarle el examen PCR que entregó resultados negativos.

El propio presidente expresó en su cuenta oficial de Twitter: “me realicé un hisopado cuyo resultado fue negativo. A pesar de ello, como venimos recomendando, es importante el aislamiento preventivo para interrumpir los contagios. Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo”.

Desde el Gobierno informaron que Alberto Fernández cumplirá su cuarentena en la residencia presidencial de Olivos, al norte de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas