Contenidos

Pierde la vida Raúl Yañez destacado locutor y voz oficial de Radio Ucentral

Este jueves falleció el reconocido comunicador y locutor, Raúl Yañez Alberti, recordado por su paso en varios medios de comunicación nacionales, y la voz oficial de Radio Ucentral. Destacado por sus locuciones y participación en emisoras como Agricultura, Monumental, Nacinal, Portales, Carrera, además de su vasta trayectoria en la provincia de San Antonio. Sin embargo, […]

Pierde la vida Raúl Yañez destacado locutor y voz oficial de Radio Ucentral
Radio Universidad Central 16 septiembre, 2021

Este jueves falleció el reconocido comunicador y locutor, Raúl Yañez Alberti, recordado por su paso en varios medios de comunicación nacionales, y la voz oficial de Radio Ucentral.

Destacado por sus locuciones y participación en emisoras como Agricultura, Monumental, Nacinal, Portales, Carrera, además de su vasta trayectoria en la provincia de San Antonio.

Sin embargo, un delicado estado de salud que debió enfrentar en el último tiempo, le dejó severas secuelas que lo llevaron a perder la vida durante esta jornada.

En Radio Ucentral ha dejado huella desde los incios de la estación, en promociones, marcas y programas radiales, logrando transformarse en la voz oficial de nuestra casa comunicacional.

Contenidos Relacionadas