Noticias

Personas que no respeten medidas sanitarias en Indonesia deberán cavar tumbas para fallecidos por COVID-19

Las autoridades de Gresik, en la provincia de Java Oriental de Indonesia, anunciaron un nuevo castigo para aquellas personas que incumplan los reglamentos sanitarios para prevenir el contagio del coronavirus que, hasta la fecha, ha cobrado la vida de 900 mil personas en todo el mundo. Quienes no cumplan con las medidas preventivas, deberán cavar […]

Personas que no respeten medidas sanitarias en Indonesia deberán cavar tumbas para fallecidos por COVID-19
Radio Universidad Central 16 septiembre, 2020

Las autoridades de Gresik, en la provincia de Java Oriental de Indonesia, anunciaron un nuevo castigo para aquellas personas que incumplan los reglamentos sanitarios para prevenir el contagio del coronavirus que, hasta la fecha, ha cobrado la vida de 900 mil personas en todo el mundo.

Quienes no cumplan con las medidas preventivas, deberán cavar tumbas para los fallecidos por COVID-19, medida que, hasta ahora, tiene ocho condenados que deben cumplir estas labores en el cementerio público de Cerme.

Haryono Suyono, jefe del distrito, dijo que: “trabajan en parejas y mientras uno abre el agujero con una pala, el otro coloca dentro las tablas sobre las que se deposita el cuerpo”.

De acuerdo con lo expresado por las autoridades, con este reglamento las personas sancionadas solo deberán realizar los agujeros, más no manipular cadáveres.

Noticias Relacionadas