Noticias

PDI Tarapacá investiga el homicidio de un reo al interior de la cárcel de Alto Hospicio

La Brigada de Homicidios de la PDI en Iquique concurrieron hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario de dicha comuna, para investigar el delito de homicidio con arma cortante en contra de un hombre de 40 años de edad, privado de libertad. Apoyados por las pericias desarrolladas por los Peritos del Laboratorio de Criminalística, realizaron el trabajo […]

PDI Tarapacá investiga el  homicidio de un reo al interior de la cárcel de Alto Hospicio

La Brigada de Homicidios de la PDI en Iquique concurrieron hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario de dicha comuna, para investigar el delito de homicidio con arma cortante en contra de un hombre de 40 años de edad, privado de libertad.

Apoyados por las pericias desarrolladas por los Peritos del Laboratorio de Criminalística, realizaron el trabajo respectivo de fijación, descripción y recolección de evidencias, entre otras diligencias, estableciendo que el autor del hecho correspondería a otro interno, colombiano, de 21 años, quien compartía celda con el fallecido.

Ambos reclusos, habrían sostenido una discusión durante el encierro por la utilización de un teléfono móvil de propiedad de la víctima, que derivó en la agresión del imputado con golpes de pies y puños en su contra, hecho que quedó al descubierto al momento del desencierro efectuado durante la tarde.

Los hechos fueron informados al Fiscal que solicitó la concurrencia, quien dispuso que se le remitieran los antecedentes para posteriormente formalizar al imputado.

Noticias Relacionadas