Noticias

Paciente chileno portador del coronavirus fue dado de alta con supervisión médica

La información fue confirmada por la Intendencia de la Región del Maule, desde donde señalaron que el doctor de 33 años portador del coronavirus, fue dado de alta y enviado a su casa en  Talca, ya que se estaría recuperando de manera favorable. Frente al escenario y la preocupación de las personas, las autoridades han señalado […]

Paciente chileno portador del coronavirus fue dado de alta con supervisión médica

La información fue confirmada por la Intendencia de la Región del Maule, desde donde señalaron que el doctor de 33 años portador del coronavirus, fue dado de alta y enviado a su casa en  Talca, ya que se estaría recuperando de manera favorable.

Frente al escenario y la preocupación de las personas, las autoridades han señalado que nuestro país está preparado para la presencia del virus, lo que llevó a la activación de los protocolos que se habían estudiado.

El paciente será monitoreado en su casa por un período de 14 días para enfrentar una posible caída. En tanto, otras dos personas cercanas están siendo estudiadas, ya que habrían presentado síntomas similares.

Noticias Relacionadas