Noticias

Organización Internacional realiza test de detección rápida del VIH en la UCentral

La AIDS Healthcare Foundation, AHF, es un proveedor global sin fines de lucro con sede en Los Ángeles de servicios de prevención del VIH, pruebas y atención médica para pacientes con VIH. En la Universidad Central realizaron una feria con stand informativos, preventivos, charlas respecto de la enfermedad y test de detección rápida en forma […]

Organización Internacional realiza test de detección rápida del VIH en la UCentral

La AIDS Healthcare Foundation, AHF, es un proveedor global sin fines de lucro con sede en Los Ángeles de servicios de prevención del VIH, pruebas y atención médica para pacientes con VIH. En la Universidad Central realizaron una feria con stand informativos, preventivos, charlas respecto de la enfermedad y test de detección rápida en forma gratuita y confidencial.

Una alta concurrencia tuvo la feria que se realizó en el campus Gonzalo Hernández Uribe, donde todos los estudiantes pudieron realizarse este test en menos de 3 minutos y recibir los resultados luego de 15 minutos de espera.

En conversación con el periodista Ramón Badillo, la vocera de AHF, Krishna Sotelo, explicó la iniciativa y entregó detalles respeto del trabajo que realiza su fundación respecto de la prevención y detección temprana del VIH.

Entrevista completa acá:

Noticias Relacionadas