Noticias

Nueve comunas inician proceso de Transición en la Región Metropolitana desde el lunes

En un nuevo balance diario por COVID-19, el Gobierno dio a conocer que nueve comunas de la Región Metropolitana dejarán de estar en cuarentena para iniciar el proceso de Transición desde el próximo 31 de agosto. De acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud, el nivel de contagios llegó a los 357 en la […]

Nueve comunas inician proceso de Transición en la Región Metropolitana desde el lunes

En un nuevo balance diario por COVID-19, el Gobierno dio a conocer que nueve comunas de la Región Metropolitana dejarán de estar en cuarentena para iniciar el proceso de Transición desde el próximo 31 de agosto.

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud, el nivel de contagios llegó a los 357 en la región, demostrando una baja en los números de nuevos casos, a pesar de existir un leve aumento en los resultados positivos de San Miguel y La Pintana.

De esta forma, se sumarán a las ya desconfinadas comunas de Estación Central, Santiago, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Vitacura, San José de Maipo, Peñalolén, Padre Hurtado, Peñaflor, Colina, Tiltil, Curacaví, Lampa, Melipilla y María Pinto.

Las nuevas comunas que saldrán de cuarentena desde el lunes, son las siguientes: 

El Monte

Cerrillos

Calera de Tango

La Florida

Pedro Aguirre Cerda

Talagante

Macul

Huechuraba

Maipú

Noticias Relacionadas