Noticias

Nueve comunas de la RM pasan a etapa de Transición del plan Paso a Paso

Nueve comunas de la Región Metropolitana entraron a la etapa de Transición del plan Paso a Paso del Gobierno, permitiendo que más de un millón y medio de personas puedan circular sin restricción de lunes a viernes. De esta forma solo sábado, domingo y festivos, los ciudadanos necesitarán el permiso habitual para poder movilizarse, mientras […]

Nueve comunas de la RM pasan a etapa de Transición del plan Paso a Paso

Nueve comunas de la Región Metropolitana entraron a la etapa de Transición del plan Paso a Paso del Gobierno, permitiendo que más de un millón y medio de personas puedan circular sin restricción de lunes a viernes.

De esta forma solo sábado, domingo y festivos, los ciudadanos necesitarán el permiso habitual para poder movilizarse, mientras que el comercio y las empresas no esenciales podrán abrir sus puertas con trabajadores de comunas fuera de cuarentena.

Las comunas que entraron a Transición son El Monte, Calera de Tango, Cerrillos, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Talagante, Macul, Huechuraba, Macul y Maipú.

Cabe mencionar que desde este 2 de septiembre las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, y San José de Maipo, pasarán a la tercera etapa de Preparación.

Noticias Relacionadas