Noticias

Municipalidad de Santiago lanza app con ampliación de beneficios para vecinos de la comuna

El Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto a los Concejales Leonel Herrera y Juan Mena, lanzó esta tarde la aplicación Mi Stgo, que incluye 37 beneficios en salud, gastronomía, servicios, cultura, mascotas, entre otros, con descuentos de hasta un 25% con las empresas y comercios asociados. “Queremos apoyar a nuestros vecinos y comercios de Santiago, […]

Municipalidad de Santiago lanza app con ampliación de beneficios para vecinos de la comuna

El Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto a los Concejales Leonel Herrera y Juan Mena, lanzó esta tarde la aplicación Mi Stgo, que incluye 37 beneficios en salud, gastronomía, servicios, cultura, mascotas, entre otros, con descuentos de hasta un 25% con las empresas y comercios asociados.

“Queremos apoyar a nuestros vecinos y comercios de Santiago, por eso hoy estamos lanzando la aplicación MiStgo disponible gratuitamente para todos los dispositivos móviles y que permitirá a todos quienes vivan, trabajan o estudien en la comuna, acceder a sus beneficios y descuentos de forma fácil y sin contacto, ya que solo es necesario mostrar los datos en el teléfono”, dijo el Alcalde Felipe Alessandri.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Apple Store o Google Play, tras lo cual se deben inscribir por esa misma vía en el Club Barrio Santiago, posteriormente se activa automáticamente una tarjeta virtual y se habilita el acceso a los beneficios, cuyo detalle está en la misma app y también se puede revisar en clubbarriosantiago.cl.

En la oportunidad el Gerente General de Esmax, licenciataria de Petrobras, Carlos Larraín, explicó que “las estaciones de Petrobras son parte importante de la vida de los vecinos del barrio y de la comunidad, por lo que los invitamos a usar estos beneficios que les permitirán recibir el mejor servicio y ahorrar en su uso de combustible y de calefacción: un descuento de $ 25 por litro en parafina y de $ 15 por litro en gasolinas y diésel. Para hacer efectivo el descuento, tienen que indicar su número de Rut los días lunes y martes en estas 4 estaciones de servicio Petrobras de la comuna de Santiago: Diagonal Paraguay (Diagonal Paraguay 208), Curicó Lira (Curicó 415 esq. Lira), Brasil Balmaceda (Brasil 1290 esq. Balmaceda) y Av. Matta con Vicuña Mackenna (Av. Vicuña Mackenna1131 / Av. Matta)”.

Cabe destacar que dentro de la aplicación se encuentra la sección «vecinos emprendedores» especialmente dirigido a los microempresas de la comuna, con el fin de potenciar el comercio local.

Noticias Relacionadas