Noticias

Mujeres emprendedoras dan claves de su éxito Radio UCentral

Bajo la consigna “emprendimiento con rostro de mujer”, el programa Contigo Emprendí entrevistó a 3 mujeres que han destacado en el sector de servicios con PYMES exitosas. Rescatar la importancia de la escuela de emprendimiento femenino que está desarrollando el centro de negocios en conjunto con la Universidad Central, fue el objetivo del capítulo de […]

Mujeres emprendedoras dan claves de su éxito Radio UCentral

Bajo la consigna “emprendimiento con rostro de mujer”, el programa Contigo Emprendí entrevistó a 3 mujeres que han destacado en el sector de servicios con PYMES exitosas.

DSC_0015Rescatar la importancia de la escuela de emprendimiento femenino que está desarrollando el centro de negocios en conjunto con la Universidad Central, fue el objetivo del capítulo de Contigo Emprendí que rescató el testimonio de tres mujeres emprendedoras.

Se trata de Susana Vega, empresaria de servicios de Terapia Ocupacional, Patricia Jiménez, que tiene una pequeña empresa de servicios de limpieza y Nadia Ortiz, que tiene una exitosa pastelería.

El programa además contó con la presencia de las profesionales del centro de desarrollo de negocios Independencia, Nélida San Martín y Daniela Pérez.

Noticias Relacionadas