Noticias

Miembros de Colo Colo y Universidad Católica son enviados a cuarentena por Covid

Por: Cristóbal Suárez

Luego del estudio epidemiológico realizado por la Seremi de salud, 44 miembros del plantel, funcionarios y cuerpo técnico de Colo Colo y 15 de Universidad Católica, fueron enviados a cuarentena por contacto estrecho.

Por parte del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, 19 son los futbolistas considerados de contacto estrecho, todo esto luego de que ayer se confirmaran cinco casos de Covid positivos, tras el clásico jugado contra los cruzados.

En el conjunto adiestrado por Paulucci, son 11 jugadores titulares afectados, más cuatro personas que pertenecen al cuerpo técnico, y son considerados contacto estrecho debido a que un jugador del cacique fue a saludarlos una vez terminado el encuentro en Macul.

En el caso de los contactos estrechos, si no se confirma la positividad en cuanto a la variante Delta, podrían disputar un partido el los próximos 7 días, igual que el procedimiento que realizó Cobreloa hace unos días.

Teniendo en cuenta lo anterior, Universidad Católica podría contar con todos sus jugadores para el duelo del domingo contra O’Higgins de Rancagua, si es que no se confirma ningún caso de la variante Delta. Por otra parte, Colo Colo deberá jugar con juveniles mañana contra Audax italiano y solo podría contar con Javier Parraguez, que no fue considerado contacto estrecho debido al test de doping que se estaba realizando.

Noticias Relacionadas