Noticias

Metro de Santiago terminará sus servicios a las 23 horas y regresa a su horario normal

Buenas noticias para el transporte público capitalino, luego que Metro de Santiago anunciara que regresará a su horario normal a partir de este miércoles 18 de diciembre, culminando sus servicios a  las 23:00 horas. Además, a esto se sumó la apertura de la estación Santa Lucía, así como también ocurrió con la estación Parque Almagro, […]

Metro de Santiago terminará sus servicios a las 23 horas y regresa a su horario normal
Radio Universidad Central 18 diciembre, 2019

Buenas noticias para el transporte público capitalino, luego que Metro de Santiago anunciara que regresará a su horario normal a partir de este miércoles 18 de diciembre, culminando sus servicios a  las 23:00 horas.

Además, a esto se sumó la apertura de la estación Santa Lucía, así como también ocurrió con la estación Parque Almagro, que abrió sus puertas a inicios de semana. Horario normal que no se veía desde el 18 de octubre pasado, cuando se inició el estallido social, ocasión en la que decenas de estaciones fueron dañadas y quedaron fuera de servicio, obligando a limitar los viajes hasta las 20:00 horas.

Cabe señalar que, si bien el horario de término de servicios será a las 23 horas, el inicio de operaciones será desde las seis de la mañana entre lunes y viernes; 07:00 de la mañana los sábados; y 08:00 horas el domingo.

Noticias Relacionadas