Noticias

Menor de 11 años se quita la vida en París tras acosar a un compañero de clase

Una lamentable noticia tuvo lugar en Francia, luego que un niño de 11 años perdiera la vida tras lanzarse desde la ventana de su habitación en París. Antes de hacerlo dejó una carta en que relataba que acosaba a un compañero de clases, pidiendo disculpas por ello. El actuar fue visto por una vecina, quien […]

Menor de 11 años se quita la vida en París tras acosar a un compañero de clase

Una lamentable noticia tuvo lugar en Francia, luego que un niño de 11 años perdiera la vida tras lanzarse desde la ventana de su habitación en París. Antes de hacerlo dejó una carta en que relataba que acosaba a un compañero de clases, pidiendo disculpas por ello.

El actuar fue visto por una vecina, quien alertó a sus padres para que luego fuese trasladado hasta el hospital más cercano en París, sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el niño perdió la vida.

De acuerdo a los primeros antecedentes investigativos de la fiscalía de Créteil, el menor recibió un castigo en su colegio por acosar a uno de sus compañeros, para luego ser castigado por su madre, quien lo envió a la habitación, lugar donde fue redactada la carta de disculpas.

Una información que cala hondo en Francia, luego que perdiera la vida Alisha, una adolescente de 14 años que fue lanzada al río Sena por dos estudiantes de su clase.

Noticias Relacionadas