Noticias

Intensa fiscalización marca el inicio de etapa de transición en Santiago y Estación Central

Comenzó la etapa de Transición en las comunas de Santiago y Estación Central, y con ellas una intensa fiscalización en el marco del fin al proceso de cuarentena por la mejora en las cifras por coronavirus, según lo anunciado la semana pasada. Con este avance las personas podrán salir de lunes a viernes sin la […]

Intensa fiscalización marca el inicio de etapa de transición en Santiago y Estación Central

Comenzó la etapa de Transición en las comunas de Santiago y Estación Central, y con ellas una intensa fiscalización en el marco del fin al proceso de cuarentena por la mejora en las cifras por coronavirus, según lo anunciado la semana pasada.

Con este avance las personas podrán salir de lunes a viernes sin la necesidad de recurrir a los permisos de la Comisaría Virtual, sin embargo, estos serán obligatorios los días sábado, domingo y festivos, al igual que continuará el toque de queda durante toda la semana.

Las fiscalizaciones se intensificaron en diversos puntos de Estación Central y Santiago a fin de sancionar a quienes no cumplan las medidas sanitarias, ya que las personas de otras comunas en cuarentena no pueden circular sin su permiso.

Noticias Relacionadas