Noticias

Incendios forestales de Estados Unidos dejan siete fallecidos y tres estados afectados

Graves daños han dejado los incendios forestales que arrasan con la costa oeste de Estados Unidos, dejando siete personas fallecidas, cinco localidades destruidas y evacuaciones masivas. La gobernadora del estado de Oregon, Kate Brown, dijo que: “esta podría ser la mayor pérdida de vidas humanas y propiedades debido a los incendios forestales en la historia […]

Radio Universidad Central 10 septiembre, 2020

Graves daños han dejado los incendios forestales que arrasan con la costa oeste de Estados Unidos, dejando siete personas fallecidas, cinco localidades destruidas y evacuaciones masivas.

La gobernadora del estado de Oregon, Kate Brown, dijo que: “esta podría ser la mayor pérdida de vidas humanas y propiedades debido a los incendios forestales en la historia de nuestro estado”.

Quienes también se han visto amenazados por el avance de las llamas, son los estados de California y Washington, donde miles de bomberos luchan para hacer frente a los incendios que atacan desde el fin de semana producto de una ola de calor y fuertes vientos.

Noticias Relacionadas