Noticias

Imagen se hace viral por enfermera que muestra su mano después de turno con pacientes COVID

Impactantes imágenes dieron vuelta en las redes sociales, luego que una enfermera diera a conocer fotografías de cómo quedan sus manos luego de un turno de trabajo con pacientes con coronavirus en un hospital de Santa Fe, Argentina. La funcionaria de 34 años muestra sus manos luego de 8 horas usando guantes quirúrgicos, agregando que: […]

Imagen se hace viral por enfermera que muestra su mano después de turno con pacientes COVID
Radio Universidad Central 25 septiembre, 2020

Impactantes imágenes dieron vuelta en las redes sociales, luego que una enfermera diera a conocer fotografías de cómo quedan sus manos luego de un turno de trabajo con pacientes con coronavirus en un hospital de Santa Fe, Argentina.

La funcionaria de 34 años muestra sus manos luego de 8 horas usando guantes quirúrgicos, agregando que: “no importa, seguiremos ahí con mucho camino por andar”.

La imagen se hizo famosa en medio de complicados días para el sistema de salud de Argentina, donde en la actualidad se mantiene una cuarentena general que comenzó el 20 de marzo, sin embargo, las cifras de contagiados no se han detenido, llegando a superar los 13 mil contagios diarios y 391 nuevas víctimas en menos de 24 horas.

 

 

Noticias Relacionadas