Noticias

Hombre que abusó de menor de edad durante video de Tik Tok quedó en libertad bajo fianza

En libertad quedó el hombre acusado por el delito de abuso sexual reiterado en contra de una menor de 14 años, luego que su actuar fuese expuesto a través de la red social Tik Tok. De acuerdo con lo informado por la Fiscalía Centro Norte, se pagó una fianza de cuatro millones de pesos, monto […]

Hombre que abusó de menor de edad durante video de Tik Tok quedó en libertad bajo fianza

En libertad quedó el hombre acusado por el delito de abuso sexual reiterado en contra de una menor de 14 años, luego que su actuar fuese expuesto a través de la red social Tik Tok.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía Centro Norte, se pagó una fianza de cuatro millones de pesos, monto que había sido fijado por el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Durante esta semana la Corte de Apelaciones determinará si la libertad del victimario significa o no un peligro para la sociedad.

Cabe recordar que en una primera instancia el fiscal Marcelo Borbarán pidió que el hombre fuese declarado un peligro para la sociedad, sin embargo, el tribunal no tomó en consideración los argumentos y determinó que solo había peligro de fuga, por lo que se estableció una caución de cuatro millones de pesos, los fueron pagados para su libertad.

Noticias Relacionadas