Noticias

Héctor Noguera visitó estudios de TV y de Radio de la UCentral

En el marco del ciclo de entrevistas a Premios Nacionales que desarrolla la Escuela de Periodismo de la Universidad Central, el director de la carrera, el académico José Miguel Infante, entrevistó al Premio Nacional de las Artes de la Representación, Héctor Noguera, en los estudios de TV de la casa de estudios. La entrevista fue […]

Héctor Noguera visitó estudios de TV y de Radio de la UCentral
Radio Universidad Central 13 noviembre, 2018

En el marco del ciclo de entrevistas a Premios Nacionales que desarrolla la Escuela de Periodismo de la Universidad Central, el director de la carrera, el académico José Miguel Infante, entrevistó al Premio Nacional de las Artes de la Representación, Héctor Noguera, en los estudios de TV de la casa de estudios.

La entrevista fue transmitida vía streaming por UCentral TV, el canal de YouTube de la Facultad de Comunicaciones y luego retransmitida en el espacio radial «Mi América Hoy» de Radio UCentral.

La conversación estuvo centrada en un repaso por la carrera del actor, su mirada del teatro, el cine y la televisión actual y los proyectos en los cuales está trabajando Héctor Noguera.

Revisa la entrevista completa acá:

UCentral TV:

Noticias Relacionadas