Noticias

Gobierno anunció que nuevo sistema de transporte RED fue calificado con nota 5,8 por los usuarios

De acuerdo a lo informado por el propio gobierno, durante el mes de marzo los usuarios habituales del transporte público capitalino evaluaron con 5,8 al nuevo sistema de Red Metropolitana de Movilidad, el cual llegó para  reemplazar al criticado Transantiago. Cabe recordar que en entregas anteriores, los nuevos buses eléctricos fueron evaluados con 6,3, mientras […]

Gobierno anunció que nuevo sistema de transporte RED fue calificado con nota 5,8 por los usuarios

De acuerdo a lo informado por el propio gobierno, durante el mes de marzo los usuarios habituales del transporte público capitalino evaluaron con 5,8 al nuevo sistema de Red Metropolitana de Movilidad, el cual llegó para  reemplazar al criticado Transantiago.

Cabe recordar que en entregas anteriores, los nuevos buses eléctricos fueron evaluados con 6,3, mientras que aquellos ecológicos que comenzaron a operar desde finales de 2018, tuvieron nota 5,8.

A este anuncio se suma la incorporación de un nuevo bus articulado eléctrico, el cual operará por 60 días en la capital, y que cuenta con 320km de autonomía. Noticias positivas a las que se suman las cifras que entregó el Metro de Santiago, el que en una semana batió su propio record de transporte de pasajeros, el que llegó a los 3 millones de personas transportadas solo el día viernes pasado, superando a los transportados el martes previo, cuando 2 millones 948 mil usuarios optaron por usar Metro sólo ese día.

Noticias Relacionadas