Noticias

Fundador de Bullish.com conversó sobre su emprendimiento en el programa Libertad de Palabra

Francisco Sáez, emprendedor chileno fundador de Nixter (Adquirida por Skout, Inc.), Umbo y Bullish.com, fue entrevistado en el programa Libertad de Palabra, en compañía de la periodista Patricia Varela y el académico Hugo Covarrubias. Bullish está conformado por jóvenes emprendedores chilenos, con hambre de poder aportar al ecosistema de las criptomonedas, buscando dejar bien puesto el […]

Fundador de Bullish.com conversó sobre su emprendimiento en el programa Libertad de Palabra

Francisco Sáez, emprendedor chileno fundador de Nixter (Adquirida por Skout, Inc.), Umbo y Bullish.com, fue entrevistado en el programa Libertad de Palabra, en compañía de la periodista Patricia Varela y el académico Hugo Covarrubias.

Bullish está conformado por jóvenes emprendedores chilenos, con hambre de poder aportar al ecosistema de las criptomonedas, buscando dejar bien puesto el nombre de Chile en el extranjero.

Francisco, incluso se salió de la universidad para emprender el nuevo proyecto, ante lo cual señaló que terminó trabajando como promotor en un par de discoteque, donde ganaba por persona que entraba al local. Luego de ello comienza un negocio con tarjetas de descuentos para locales de entretención, lo que lo alejó de su carrera universitaria.

Escucha la entrevista a continuación:

Noticias Relacionadas