Noticias

Fundación Chile Positivo habla del aumento del Sida en Chile

En el programa «Convocación de Profesor», los activistas Iancu Cordescu y Francisco Ortega, ambos parte del directorio de la Fundación Chile Positivo, que desde el 2016 se dedica a educar a la población de forma integral e inclusiva sobre VIH, hablaron del aumento del Sida en Chile, en particular en la población más joven. Durante […]

Fundación Chile Positivo habla del aumento del Sida en Chile

En el programa «Convocación de Profesor», los activistas Iancu Cordescu y Francisco Ortega, ambos parte del directorio de la Fundación Chile Positivo, que desde el 2016 se dedica a educar a la población de forma integral e inclusiva sobre VIH, hablaron del aumento del Sida en Chile, en particular en la población más joven.

Durante la entrevista aprovecharon de reforzar las medidas de prevención, la realización habitual del examen y el diagnóstico temprano, para combatir el alza de esta enfermedad en el país. Chile Positivo promueve un cambio en la percepción que la sociedad tiene sobre el virus, terminar con el estigma social y la discriminación hacia las personas que viven con él.

Revista el programa completo acá:

Noticias Relacionadas