Noticias

Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central organiza escuela de verano para el mes de enero

Los diversos cursos de la escuela de verano “cultura y comunidad” de la Universidad Central de Chile son una iniciativa organizada por la Facultad de Comunicaciones de la casa de estudios, la cual es abierta para la comunidad entre el 8 y 26 de enero del 2019. Los cursos serán impartidos por profesores especializados y […]

Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central organiza escuela de verano para el mes de enero
Radio Universidad Central 26 diciembre, 2018

Los diversos cursos de la escuela de verano “cultura y comunidad” de la Universidad Central de Chile son una iniciativa organizada por la Facultad de Comunicaciones de la casa de estudios, la cual es abierta para la comunidad entre el 8 y 26 de enero del 2019.

Los cursos serán impartidos por profesores especializados y de gran experiencia en cada una de las materias son: cata y degustación de vinos; escritura de guión y comic; edición literaria; literatura y género; institucionalidad cultural y diseño de proyectos; música popular chilena; comunicación efectiva; fotografía urbana, y creatividad y photoshop.

Estos espacios están diseñados para ser impartidos en cuatro módulos de 3 horas cronológicas, Cada uno cuenta con una metodología teórico-práctica y el apoyo técnico especializado de la universidad para que los alumnos puedan trabajar en óptimas condiciones y desarrollar sus proyectos de acuerdo a sus motivaciones.

De la misma forma, la escuela de verano contempla la  realización de conversatorios abiertos a la comunidad, siendo el primero el día 10 de enero a las 18 horas, con la destacada actriz de teatro y televisión, ex ministra de Cultura, Paulina Urrutia.

Para ser parte es fundamental tener interés y afinidad con los temas que se estarán desarrollando y que serán impartidos por los profesores, de tal manera que más allá de cada especialidad, los cursos estén abiertos a la comunidad sin ningún tipo de exclusión.

 

Contacto

Sitio web   : www.ucentral.cl
Fono           : 56 225826242
Whatsapp : +56 9 6679 2833
E-mail        :

ROSA.VILLAGRA@UCENTRAL.CL

CRISTIAN.MUNOZ@UCENTRAL.CL

Modalidades de pago:

Pago online vía tarjetas de crédito y  Webpay

 

Noticias Relacionadas