Noticias

Explosión en Beirut deja cientos de heridos y un número no determinado de fallecidos

Dos enormes explosiones tuvieron lugar en la zona puerto de Beirut, capital del Líbano, luego de un incendio que tuvo lugar en una fábrica de fuegos artificiales, dejando cientos de heridos y al menos diez personas fallecidas. La emergencia dejó daños en varios kilómetros, afectando principalmente restaurantes, hoteles, automóviles, entre otras estructuras, que tuvieron graves […]

Explosión en Beirut deja cientos de heridos y un número no determinado de fallecidos

Dos enormes explosiones tuvieron lugar en la zona puerto de Beirut, capital del Líbano, luego de un incendio que tuvo lugar en una fábrica de fuegos artificiales, dejando cientos de heridos y al menos diez personas fallecidas.

La emergencia dejó daños en varios kilómetros, afectando principalmente restaurantes, hoteles, automóviles, entre otras estructuras, que tuvieron graves daños materiales.

Según detalló el Ministerio de Salud del país, confirmó la presencia de dos estruendos, sin embargo no especificó en una cifra exacta de personas fallecidas o heridas, mientras que se ordenó a todos los recintos médicos a prepararse para atender a todas las  personas heridas. 

Revisa la transmisión noticiosa, a continuación:

GRAVE EXPLOSIÓN EN BEIRUT, EL LÍBANO

EN VIVO || Enorme explosión deja cientos de heridos en la ciudad de Beirut, en el Líbano.

Publicado por Radio UCentral en Martes, 4 de agosto de 2020

Noticias Relacionadas