Noticias

Experto en redes sociales adelanta el VI Seminario de Comunicación Digital

El Fundador y CEO de la exitosa agencia de redes sociales Jelly Digital, Manu Chatlani, conversó con Actores y Noticias sobre el Sexto Seminario Internacional de Comunicación Digital, donde presentará la charla «Estamos en la B».

Experto en redes sociales adelanta el VI Seminario de Comunicación Digital

manu chatlaniEl Fundador y CEO de la exitosa agencia de redes sociales Jelly Digital, Manu Chatlani, conversó con Actores y Noticias sobre el Sexto Seminario Internacional de Comunicación Digital, donde presentará la charla «Estamos en la B» que estará centrada en una crítica a las empresas y marcas que insisten en cazar el impacto de las audiencia a través de campañas convencionales, desconectadas de la realidad cotidiana que moviliza a las personas y cuyo entendimiento es clave a la hora de establecer conversaciones estratégicas, elaboradas sobre la base de contenidos que cultiven estos intereses y establezcan vínculos duraderos entre las marcas y las personas.

Chatlani señaló que las empresas sólo crean spam o contenido publicitario tradicional que nadie quiere ver en redes sociales, más que crear vínculos y contenido de interés para los usuarios y consumidores.

El evento se realizará este jueves 19 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Central, ubicada en Lord Cochrane 418, frente al Parque Almagro y contará con la presencia de expertos internacionales. La actividad es organizada por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central y Google Chile.

Para inscribirse en el evento que tiene cupos limitados hay que llenar este formulario

Escucha la entrevista completa acá:

Noticias Relacionadas