Contenidos

Este sábado se realizará el primer encuentro de coleccionistas de vinilos en pleno Barrio Franklin

La iniciativa es organizada por la Asociación de Locatarios del Barrio Franklin, Radio Universidad Central, y Fundación Revista Sur, y se llevará a cabo en el barrio Franklin, el cual será escenario del primer “Encuentro de coleccionistas de vinilos”, que en esta oportunidad estará dedicado a la salsa. Bruno Capello, miembro del colectivo “Oye como […]

Este sábado se realizará el primer encuentro de coleccionistas de vinilos en pleno Barrio Franklin

La iniciativa es organizada por la Asociación de Locatarios del Barrio Franklin, Radio Universidad Central, y Fundación Revista Sur, y se llevará a cabo en el barrio Franklin, el cual será escenario del primer “Encuentro de coleccionistas de vinilos”, que en esta oportunidad estará dedicado a la salsa.

Bruno Capello, miembro del colectivo “Oye como va”, espacio dedicado para disfrutar de la mejor música en formato 100% vinilo, y ex DJ del Club Mangosta, salsoteca que cerró sus puertas el año pasado, es el coleccionista invitado a participar de esta primera edición.

Son más de mil acetatos discográficos los que componen la compilación de Capello, dentro de los que destacan los principales discos de la FANIA, con Héctor Lavoe, Willie Colón, Rubén Blades, Celia Cruz, Cheo Feliciano y otros más que hacen parte de su selecto repertorio.

El encuentro se realizará este sábado 12 de enero a las 13:00 horas frente al galpón 1, del Persa Santa Rosa, ubicado en la Calle Víctor Manuel 2241, comuna de Santiago.

En tanto, el cierre de las actividades estará a cargo de la Orquesta Barrio Franklin, quienes con toda la sabrosura de la música en vivo y el golpe de la salsa dura, prenderán la rumba al compás del güiro y el bongó.

Contenidos Relacionadas