Noticias

Este lunes comienzan los cursos de la Escuela de Verano 2019 que organiza la Facultad de Comunicaciones de la U.Central

Si bien este 10 de enero se dará el puntapié inicial con el conversatorio (gratuito) de la ex ministra de Cultura, Paulina Urrutia, en el Salón Rojo de la Universidad Central, los cursos de la Escuela de Verano 2019 comenzarán a impartirse desde el lunes 14 del presente mes. En conversación con el programa Actores […]

Este lunes comienzan los cursos de la Escuela de Verano 2019 que organiza la Facultad de Comunicaciones de la U.Central

Si bien este 10 de enero se dará el puntapié inicial con el conversatorio (gratuito) de la ex ministra de Cultura, Paulina Urrutia, en el Salón Rojo de la Universidad Central, los cursos de la Escuela de Verano 2019 comenzarán a impartirse desde el lunes 14 del presente mes.

En conversación con el programa Actores y Noticias de Radio Universidad Central, el coordinador de la escuela, Patricio Olavarría, entregó los detalles de cada curso, mientras que también invitó a la comunidad a inscribirse en la variedad de cursos de especialización.

La escuela de verano se llevará a cabo entre el 10 y el 26 de enero, el que contará con una variada oferta de cursos para todo tipo de público. Además se realizarán conversatorios gratuitos y abiertos a la comunidad, en los cuales participarán el cineasta Silvio Caiozzi y Paulina Urrutia, ex Ministra de Cultura.

Revive la entrevista completa de Patricio Olavarría a continuación:

Más información sobre precios y formas de pago, aquí.

 

Noticias Relacionadas