Noticias

Este jueves y viernes los jóvenes de la U.Central podrán vacunarse gratuitamente contra el sarampión

Este jueves 24 y viernes 25 de enero se llevará a cabo el proceso de vacunaciones gratuitas contra el sarampión, para los jóvenes entre 20 y 24 años, iniciativa que se realizará en las oficinas de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil de la Universidad Central (DAVE). Esta campaña es un trabajo que está […]

Este jueves y viernes los jóvenes de la U.Central podrán vacunarse gratuitamente contra el sarampión

Este jueves 24 y viernes 25 de enero se llevará a cabo el proceso de vacunaciones gratuitas contra el sarampión, para los jóvenes entre 20 y 24 años, iniciativa que se realizará en las oficinas de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil de la Universidad Central (DAVE).

Esta campaña es un trabajo que está desarrollando el equipo médico del Servcio de Salud Metropolitano Central, en conjunto con la DAVE, sumado al Centro de Salud Pública, quienes han puesto a disposición de toda la comunidad universitaria de la casa de estudios, esta vacuna gratuita a fin de evitar la infección viral.

Para ser parte del proceso, los jóvenes deben tener entre 20 y 24 años, con 11 meses y 29 días de edad. Quienes sean extranjeros nacidos entre 1971 y 1981, deberán presentar su pasaje y una orden médica. en tanto, solo pueden ser parte de las vacunas toda persona que pertenezca a la Universidad Central de Chile, así como también familiares o cercanos.

Es importante señalar que se debe tener en el poder la cédula de identidad, pasaporte o certificado de nacimiento. Serán atendidos por orden de llegada, previa inscripción online (abajo el link), a fin de poder garantizar el acceso al beneficio sanitario, ya que son cerca de 300 vacunas para cada día (24 y 25 de enero).

El operativo de vacunación se realizará en las oficinas de la DAVE, ubicadas en el cuarto piso de Lord Cochrane 418.

Para inscribirte, haz click aquí.

Publicado por DAVE en Lunes, 21 de enero de 2019

 

 

 

Noticias Relacionadas