Noticias

Este 31 de enero termina el plazo para tomarse las fotos de la TNE para estudiantes de la educación superior

Se trata del último llamado que hizo la Junaeb, para que más de 200 mil estudiantes que ingresan por primera vez a la Educación Superior se saquen la foto y puedan obtener su TNE 2019 antes del 31 de marzo, accediendo de esta forma a las tarifas rebajadas en el transporte público. Jaime Tohá, director […]

Este 31 de enero termina el plazo para tomarse las fotos de la TNE para estudiantes de la educación superior

Se trata del último llamado que hizo la Junaeb, para que más de 200 mil estudiantes que ingresan por primera vez a la Educación Superior se saquen la foto y puedan obtener su TNE 2019 antes del 31 de marzo, accediendo de esta forma a las tarifas rebajadas en el transporte público.

Jaime Tohá, director nacional de Junaeb, señaló que  «es importante que los estudiantes que ingresan a la Educación Superior aprovechen estos días para tomarse la foto en sus casas de estudio. De esta manera, accederán al beneficio de rebaja en el valor del transporte público, pagando con un ahorro del 70% del costo del pasaje tradicional”.

 Para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil antes del 31 de marzo, los estudiantes deben estar inscritos en su institución de Educación Superior, y tomarse la fotografía para la nueva tarjeta antes del 31 de enero, trámite que se realiza presentando su carnet de identidad en las casas de estudios con puntos de captura fotográfica. 

desde la  Junaeb están tomando las fotos en 200 centros de educación superior y diferentes eventos masivos a lo largo del país durante el mes de enero, para saber cuáles son los puntos que estarán funcionando y las fechas para sacarte la foto, ingresa a www.tne.cl/sacate-la-foto.

Noticias Relacionadas