Noticias

Este 31 de agosto comienza el CyberDay con 560 sitios web habilitados

La Cámara de Comercio de Santiago estableció la fecha en que se llevará a cabo el próximo CyberDay, en el cual participarán 568 sitios de venta online, los cuales ofrecerán atractivos precios y rebajas desde las cero horas de este 31 de agosto hasta el 2 de septiembre. El evento había sido suspendido por la […]

Este 31 de agosto comienza el CyberDay con  560 sitios web habilitados

La Cámara de Comercio de Santiago estableció la fecha en que se llevará a cabo el próximo CyberDay, en el cual participarán 568 sitios de venta online, los cuales ofrecerán atractivos precios y rebajas desde las cero horas de este 31 de agosto hasta el 2 de septiembre.

El evento había sido suspendido por la emergencia sanitaria que afecta al país, siendo la primera vez que se realizará en el segundo semestre del año. Desde la CCS detallaron que: “se trata de un Cyber distinto, marcado por la contingencia que vive el país y enfocado en las necesidades de los hogares, de las Pymes, de sectores fuertemente golpeados por la pandemia como el turismo y cultura, de empresas de regiones y de fundaciones solidarias”.

Además, desde la Cámara de Comercio llamaron a la responsabilidad y adquirir aquellos productos que sea necesarios, a fin de no olvidar el contexto económico que afecta al país.

 

Noticias Relacionadas