Noticias

Diseñador Alexander Wang es acusado públicamente de agresión sexual en contra de modelos

Por Claudia Cortés Leal El diseñador de moda Alexander Wang ha sido acusado de abuso sexual a través de Instagram y Tik Tok, luego de que modelos como Owen Mooney lo expusieran públicamente en sus redes sociales. Wang, de 37 años, se enfrenta a graves acusaciones de abusos sexuales en contra de varios modelos, quienes […]

Diseñador Alexander Wang es acusado públicamente de agresión sexual en contra de modelos
Por Claudia Cortés Leal

El diseñador de moda Alexander Wang ha sido acusado de abuso sexual a través de Instagram y Tik Tok, luego de que modelos como Owen Mooney lo expusieran públicamente en sus redes sociales.

Wang, de 37 años, se enfrenta a graves acusaciones de abusos sexuales en contra de varios modelos, quienes lo acusan de drogarlos con sustancias tales como MDMA después de los desfiles de modas y posteriormente abusar de ellos.

“Alexander Wang es un presunto depredador sexual, muchos modelos masculinos y modelos trans han salido y han hablado sobre el supuesto abuso sexual que Alexander Wang les ha infligido”, reveló Owen Mooney en Tik Tok, luego de que, en 2017, diera a conocer que un famoso diseñador abusó de él en un club de Nueva York.

En Instagram, Shitt Model Management llamó a boicotear la marca de Wang, mientras que en Model Alliance se le pidió a los afectados presentar sus quejas formales a través de un correo electrónico.

Noticias Relacionadas