Noticias

Diputado Karim Bianchi propone un nuevo retiro de dinero desde las AFP para final de año

El proyecto fue presentado por el diputado independiente Karim Bianchi, iniciativa que busca un segundo retiro de fondos de las AFP a partir de diciembre, a fin de aliviar la crisis económica que afecta a miles de familias del país debido a la pandemia. La idea mantendría las mismas características de la ley anteriormente aprobada, […]

Diputado Karim Bianchi propone un nuevo retiro de dinero desde las AFP para final de año

El proyecto fue presentado por el diputado independiente Karim Bianchi, iniciativa que busca un segundo retiro de fondos de las AFP a partir de diciembre, a fin de aliviar la crisis económica que afecta a miles de familias del país debido a la pandemia.

La idea mantendría las mismas características de la ley anteriormente aprobada, sumando la opción de reintegro, con el fin de que se pueda hacer uso de ellos en cualquier otro momento en el que fuese necesario.

Un retiro permanente en el tiempo, acompañado con la posibilidad de reintegro, permitirá a todas las personas poder reaccionar de manera rápida a diversas contingencias que desborden sus finanzas estacionales”, agregó el diputado Bianchi.

Noticias Relacionadas