Noticias

Después de una larga espera: Disney+ llega a Chile

Por Carlos Báez La plataforma se suma a Netflix, Amazon Prime, HBO GO que ya llevan un tiempo en América Latina. El servicio de streaming perteneciente a Disney, aterrizó en Chile y Latinoamérica este día martes 17 de noviembre, aproximadamente un año después de su lanzamiento en Estados Unidos. En sus primeras horas la plataforma […]

Después de una larga espera: Disney+ llega a Chile
Radio Universidad Central 18 noviembre, 2020
Por Carlos Báez

La plataforma se suma a Netflix, Amazon Prime, HBO GO que ya llevan un tiempo en América Latina.

El servicio de streaming perteneciente a Disney, aterrizó en Chile y Latinoamérica este día martes 17 de noviembre, aproximadamente un año después de su lanzamiento en Estados Unidos.

En sus primeras horas la plataforma se encontraba disponible en web y para descargas en dispositivos. En Latinoamérica no tuvo fallas técnicas, panorama diferente al de Norteamérica, que debido a la alta demanda mostró desperfectos.

Con un valor de suscripción de $6.500 mensual, y anual de $64.900, ofrece contenidos de Marvel, Pixar, de sagas como Star Wars, material de National Geographic, y series originales relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel como “Loki” “Wandavision” (próxima a estrenarse el 15 de enero de 2021) y “Falcon y el soldado de invierno”.

Por otra parte, para los fanáticos de las series originales de Disney Channel, se encuentran icónicas series de los 2000 como “Lizzie McGuire” (2001) protagonizada por la actriz Hilary Duff, y “Hannah Montana” (2006) protagonizada por la cantante y actriz, Miley Cyrus.

Para los fans de las producciones animadas se contará con series como “Gravity Falls” (2012) y las entretenidas aventuras de los hermanos “Phineas y Ferb” (2007).

Noticias Relacionadas